Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El escenario geográfico: recurso metodológico del aprendizaje basado en problemas para el estudio del paisaje

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access El escenario geográfico: recurso metodológico del aprendizaje basado en problemas para el estudio del paisaje
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: The geographical scenario: a teaching resource from problem-based learning (pbl) in landscape study
Autor: García de la Vega, Alfonso
Departamento:
Fecha: 2012
Publicado en: Congreso Internacional de Innovación Docente Universitaria en Historia Natural (1º. 2012. Sevilla), 148-156
ISBN/ISSN: 978-84-940062-1-0
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El escenario geográfico se muestra como el recurso metodológico donde se definen los elementos que permiten identificar las relaciones existentes en el paisaje. Posiblemente, estas relaciones establecen la definición de los hechos geográficos. La...
[Ver más]
The geographical scenario is presented as a teaching resource, the elements therein being defined that allow identifying the links inherent in the landscape. Analysing these links may lead to a definition of the geographic events. The teacher’s t...
[Ver más]
Tamaño: 180.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/38734

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones