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Ponencia

dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.date.accessioned2016-03-16T14:40:46Z
dc.date.available2016-03-16T14:40:46Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.isbn84-932973-0-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38653
dc.description.abstractEl objetivo específico que pretendemos con esta ponencia consiste en modelizar la posible influencia de la imagen del establecimiento comercial, donde se ofrecen productos de consumo, sobre el valor de marca que alcanzan estos bienes en la percepción del consumidor. Para el contraste de nuestro modelo realizamos una investigación empírica, apoyándonos en una muestra de consumidores de un bien de conveniencia a los que someteremos a un cuestionario fundamentalmente de actitudes, que una vez validado y determinada la fiabilidad y la validez de las escalas, podrá ser utilizado para la aplicación del modelo estructural que nos conducirá a la medición final del valor de marca.es
dc.description.abstractThe specific objective which we try with this paper consists to create a model who measures the possible influence of the store image, where consumer goods are offered, on brand equity which they reach these goods in the consumer perception. For the check of our model we made an empirical investigation, supporting to us in a sample of consumers of a convenience good which we will put under a questionnaire of attitudes fundamentally, that once validated and determined the reliability and the validity of the scales, it could be used for the application of the structural model that will lead us to the final measurement of brand equity.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultade de Administración e Dirección de Empresases
dc.relation.ispartofActas XIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. (13.2003.Lugo. España)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvalor de marcaes
dc.subjectimagen del establecimientoes
dc.subjectmodelo de medidaes
dc.subjectmercado de consumoes
dc.subjectBrand Equityes
dc.subjectStore Imagees
dc.subjectMeasurement Modeles
dc.subjectConsumer Marketes
dc.titleLa influencia de la imagen del establecimiento comercial en la determinación del valor de marca de los bienes de conveniencia.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38653

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Villarejo, 2003 (1).pdf92.90KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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