Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Fernández-Villavicencio, Nieves
dc.date.accessioned2016-03-16T14:08:41Z
dc.date.available2016-03-16T14:08:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGonzález Fernández-Villavicencio, N. (2016). Bibliotecas, medios y métricas de la web social. Anales de Documentación, 19 (1)
dc.identifier.issn1697-7904es
dc.identifier.issn1575-2437es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38646
dc.descriptionGonzález Fernández-Villavicencio, N. (2016). Bibliotecas, medios y métricas de la web social. Anales De DocumentacióN, 19(1). doi:http://dx.doi.org/10.6018/analesdoc.19.1.234001es
dc.description.abstractSe presenta un resumen de la tesis Rentabilidad de la biblioteca en la web social, describiendo la investigación que se ha llevado a cabo para demostrar que el uso de la web social por las bibliotecas en su oferta de productos y servicios adecuados a las expectativas de sus usuarios, es rentable para su institución al obtener diferentes tipos de ROI. Se describe la batería de indicadores y métricas para evaluar su evolución y resultadoses
dc.description.abstractThis paper is an abstract of the dissertation Profitability of a library using social media and highlights research carried out in order to demonstrate the profitability of libraries that make use of social media both to offer products and services to the users in line with their expectations and needs and to deliver different types of ROI. A set of social media indicators to measure the evolution and results has also been establishedes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Documentación, 19 (1)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWeb sociales
dc.subjectBibliotecases
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectServicios bibliotecarioses
dc.subjectMétricas de la web sociales
dc.subjectIndicadoreses
dc.subjectROIes
dc.subjectIndicadores predictivos.es
dc.subjectSocial webes
dc.subjectLibrarieses
dc.subjectProfitabilityes
dc.subjectLibrary serviceses
dc.subjectSocial media metricses
dc.subjectIndicatorses
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectROIes
dc.subjectReturn of investmentes
dc.subjectPredictive indicatorses
dc.titleBibliotecas, medios y métricas de la web sociales
dc.title.alternativeLibraries, social media and metricses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Biblioteca
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/analesdoc.19.1.234001es
dc.identifier.doi10.6018/analesdoc.19.1.234001es
idus.format.extent13 p.
dc.journaltitleAnales de Documentación
dc.publication.volumen19
dc.publication.issue1

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
AD_Gonz_Fernandez-Villavicenci ...168.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional