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Ponencia

dc.creatorRevilla Camacho, María Ángeles
dc.creatorRondán Cataluña, Francisco Javier
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.date.accessioned2016-03-16T08:51:32Z
dc.date.available2016-03-16T08:51:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn9788467679564es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38585
dc.description.abstractLa tercera edad y el género femenino se consideran variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población en lo relativo al uso de las nuevas tecnologías. Esto ha incidido en una creciente preocupación por el estudio del colectivo de las mujeres de la tercera edad y sus peculiaridades en lo relativo al acceso, uso y aprovechamiento de las TIC. Sin embargo, los esfuerzos se han centrado, mayoritariamente, en el análisis del grupo de mayores como un ente homogéneo, lo que ha llevado a establecer sus perfiles de comportamiento en comparación con el de otros grupos de edad. En esta investigación partimos de la consideración del colectivo como un grupo heterogéneo, con distintas características y condiciones de uso de Internet y proponemos un modelo de clases latentes que nos permite establecer dos perfiles de mujeres mayores internautas, en función de la compra online.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofLibro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género.(pp. 1579-1595). Sevilla : Facultad de Comunicación. Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAncianoses
dc.subjectCompra onlinees
dc.subjectInternetes
dc.subjectSegmentaciónes
dc.subjectGéneroes
dc.titleLas mujeres de la 3ª edad ante la compra onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38585

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