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Aplicaciones educativas de los videojuegos: el caso de World of Warcraft

 

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Opened Access Aplicaciones educativas de los videojuegos: el caso de World of Warcraft
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Título alternativo: Educational Application of Videogames: the Case of World of Warcraft
Author: Quesada Bernaus, Alodia
Tejedor Calvo, Santiago
Date: 2016
Published in: Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 48, 187-196
Document type: Article
Abstract: Los videojuegos se han convertido en uno de los productos de ocio y entretenimiento de mayor alcance en los últimos años, superando a la industria del cine y la música. Sin embargo, los estudios desarrollados en torno a las posibilidades educativas ...
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Video games have become the most diffused entertainment and leisure products in recent years, surpassing the film industry and music. Nevertheless, there are a few studies about the educational possibilities of videogames and they focus only on part...
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Size: 77.29Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/38464

DOI: 10.12795/pixelbit.2016.i48.12

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