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Ponencia

dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.date.accessioned2016-03-11T18:25:15Z
dc.date.available2016-03-11T18:25:15Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.isbn972-9209-83-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38446
dc.description.abstractCada uno de los elementos constitutivos del valor de marca enunciados por Aaker (1991), representa un aportador de valor al producto marcado y conforman el constructo dependiente que sirve para determinar la valoración alcanzada por una marca. De esta forma, no se podría entender la determinación del valor de la marca, si no se considerasen las distintas dimensiones de la variable. En este sentido, hemos pretendido desarrollar en el presente trabajo, el contraste de este aspecto en dosmercados diferentes de productos de consumo, utilizando para ello técnicas multivariantes de análisis de datos.es
dc.description.abstractEach one of the elements constituents of the Brand Equity statements by Aaker (1991), represents an supplier of value al product marked and they conform the construct dependent that serves to determine the appraisal reached by a brand. In this way, would not be able to understand the determination of the brand equity, if not the distinct dimensions of the variable were considered. In this sense, they haveintended to develop in the present job, the contrast of this aspect in two different markets from products of consumption, utilizing for it multivariate analysis data.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade da Beira Interiores
dc.relation.ispartofActas XII Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica, Vol. IV, Marketing. (01.2002.Covilhâ (Portugal))es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValor de marcaes
dc.subjectdimensioneses
dc.subjectanálisis de datoses
dc.subjectmercado de consumoes
dc.titleEl carácter multidimensional del constructo valor de marca: contraste en el mercado de consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38446

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Villarejo, 2002.pdf94.27KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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