Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.date.accessioned2016-03-11T18:23:37Z
dc.date.available2016-03-11T18:23:37Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.isbn84-7356-286-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38444
dc.description.abstractEn el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el nivel de precios fijado por la empresa para sus productos respecto a la determinación del valor de la marca de los mismos. Tras la revisión teórica que sustenta la posibilidad de aplicar técnicas de análisis basadas en los modelos de ecuaciones estructurales planteamos la confirmación empírica de las relaciones existentes entre la percepción del precio de venta y los componentes del valor de marca. Esta corroboración la realizamos mediante la aplicación de esta técnica multivariante sobre los resultados obtenidos de una muestra de unidades familiares consumidoras de zumos naturales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. (06.2001. Màlaga (España))es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvalor de marcaes
dc.subjectprecio de ventaes
dc.subjectcalidad percibidaes
dc.subjectmodelo de mediciónes
dc.subjectBrand Equityes
dc.subjectPricinges
dc.subjectPerceived Qualityes
dc.subjectMeasurement Modeles
dc.titleLos efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38444

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Villarejo, 2001b.pdf143.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional