Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los cameos como autopromoción en las series de televisión españolas: una perspectiva de género

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Los cameos como autopromoción en las series de televisión españolas: una perspectiva de género
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Hidalgo-Marí, Tatiana
Lara González, Alicia de
Fecha: 2014
Publicado en: Libro de Actas del II Congreso Internacional de Comunicación y Género (pp. 131-145)
ISBN/ISSN: 978-84-9085-030-5
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La presencia de personajes famosos en series de televisión, la técnica conocida como cameo, es un recurso narrativo que cuenta con una función promocional. A través de las apariciones estelares de actores, cantantes o presentadores cuyo programa tam...
[Ver más]
Tamaño: 768.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/36607

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones