Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Fanadvertising y series de televisión

 

Advanced Search
 
Opened Access Fanadvertising y series de televisión
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ramos-Serrano, Marina
Lozano Delmar, Javier
Hernández-Santaolalla, Víctor
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2012
Published in: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 1241-1252). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
Document type: Presentation
Abstract: En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre la ficción y el entretenimien...
[See more]
At present it is increasingly complicated to set limits between advertising, entertainment and information. This hybridization of genres (Imbert, 2003) is responsible for brand new formats between fiction and entertainment, such as advertainment, or...
[See more]
Cite: Ramos-Serrano, M., Lozano Delmar, J. y Hernández-Santaolalla, V. (2012). Fanadvertising y series de televisión. Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
Size: 325.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/36487

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)