Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Publicidad y género: la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Publicidad y género: la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Moreno Díaz, Rafael
Martínez Castro, María del Mar
Fecha: 2012
Publicado en: Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Sevilla, 5, 6 y 7 de Marzo de 2012. Dir. Juan Carlos Suárez Villegas; comité organizador Irene Liberia Vayá y Belén Zurbano Berenguer (pp. 910-921). Sevilla : Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Uno de los mecanismos de transmisión de valores que más presencia tiene en nuestros días es la publicidad, la cual, dejando a un lado su primigenia función comunicativa, se ha convertido en uno de los más poderosos medios, no solo de información, si...
[Ver más]
Tamaño: 180.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/34576

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones