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El modelo de negocio de Telecinco : la rentabilidad del formato espectáculo el concepto de calidad

Opened Access El modelo de negocio de Telecinco : la rentabilidad del formato espectáculo el concepto de calidad
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Autor: Martín Ávila, Antonio Javier
Nogales Bocio, Antonia Isabel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2012
Publicado en: La ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI : I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (pp.686-701) Sevilla: Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 978-84-6765-833-0
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: A lo largo de la última década, Telecinco se ha consolidado como la televisión del espectáculo en España. Sus contenidos, abundantes en sensacionalismo, ‘reality games’ y periodismo rosa, han dado lugar a un modelo de negocio basado en el entretenimiento desinformativo. Pretendemos investigar el impacto que este tipo de estrategias tienen sobre las audiencias y las responsabilidades éticas de los profesionales de la información. Throughout last decade, Telecinco has established as show television in Spain. Its contents, which abound in sensationalism, reality games and gossip journalism, have led to a business model based on disinformation entertainment We try to investigate the impact that this type of estrategies have had about audiency and the ethical responsabilities of the journalists.
Tamaño: 844.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/34454

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