Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Influencia de las creencias frente a las actitudes de desigualdad hacia la mujer a través de los medios de comunicación social

 

Advanced Search
 
Opened Access Influencia de las creencias frente a las actitudes de desigualdad hacia la mujer a través de los medios de comunicación social
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Salom Ripoll, Aguas Vivas
García de Mateos Ortolá, Mireya
Date: 2012
Published in: Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Sevilla, 5, 6 y 7 de Marzo de 2012. Dir. Juan Carlos Suárez Villegas; comité organizador Irene Liberia Vayá y Belén Zurbano Berenguer (pp. 1017-1035). Sevilla : Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla
Document type: Presentation
Abstract: El presente trabajo gira en torno a dos ejes de análisis, por una parte, religión y cultura en la construcción del concepto de género y, por otra, el discurso publicitario. Ambos ejes quedan unidos por el tratamiento que se le da a la imagen de la...
[See more]
Size: 291.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/34450

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)