Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El género en los medios de comunicación: la imagen de mujeres y hombres en la prensa y en los informativos de la televisión: planteamiento de la investigación

Opened Access El género en los medios de comunicación: la imagen de mujeres y hombres en la prensa y en los informativos de la televisión: planteamiento de la investigación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pérez Guardo, Rocío
Rodríguez Rosado, Javier
González Díaz, Carlos
Fecha: 2012
Publicado en: Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Sevilla, 5, 6 y 7 de Marzo de 2012. Dir. Juan Carlos Suárez Villegas; comité organizador Irene Liberia Vayá y Belén Zurbano Berenguer (pp. 972-987). Sevilla : Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: iS+D es una Fundación de investigación social avanzada que nace con la vocación de investigar los fenómenos sociales, pues saber más de las necesidades, aspiraciones, sentimientos y pensamientos de las personas, es saber más del mundo. Una de las principales líneas de investigación de la fundación es “los procesos de comunicación social desde un enfoque de género”. En el seno de esta organización hemos realizado estudios sobre masculinidad y cine y actualmente nos encontramos realizando una investigación sobre la imagen de hombres y mujeres en la prensa y en la televisión, trabajo que queremos presentar en ese congreso atendiendo previamente al punto de partida y antecedentes investigadores que fundamentan el interés de la mismo.
Tamaño: 147.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/34424

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones