Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMartínez-García, Ángeles
dc.date.accessioned2016-02-08T06:52:53Z
dc.date.available2016-02-08T06:52:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationMartínez García, M.Á. (2012). La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34243
dc.description.abstractEn la actualidad el sector audiovisual sufre una crisis multifactorial que afecta a cuestiones técnicas, económicas, normativas y sociales. La clave está en adaptarse a este nuevo escenario sin perder negocio, influencia ni beneficios. En este contexto la explotación intensiva multimedia y multisoporte se ha convertido en una necesidad. Se replantea el diseño de los productos con una visión de explotación '360 grados', conjugando creatividad y uso intensivo de las tecnologías digitales en la producción y distribución. Un ejemplo es Jelly Jamm, una serie de animación infantil que nace con el objetivo de convertirse en una marca de ámbito internacional.es
dc.description.abstractNowadays the audiovisual sector is going through a multifactorial crisis that affects social, technical and economic issues, as well as regulations. Companies must adapt themselves to this new scenario in order not to lose business, influence or benefits. In this context the intensive multimedia and multiplatform use has become an urgent need. The design of products is being reorganized according to a “360 grades” perspective, combining creativity and intensive use of digital technologies in production and distribution areas. Jelly Jamm is an example of this, an animation series which is trying to become an international children´s brand.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 176-186). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject360 gradoses
dc.subjectMultisoportees
dc.subjectTransmediaes
dc.subject360 gradeses
dc.subjectMultiplatformes
dc.titleLa estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jammes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34243

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 1-11.pdf366.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional