Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Novas Estrategias publicitarias : Games e advergames

 

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dc.creator Farias Coelho, Patricia Margarita
dc.date.accessioned 2016-02-05T12:03:58Z
dc.date.available 2016-02-05T12:03:58Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Farias Coelho, P. (2012). Novas Estrategias publicitarias : Games e advergames.
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/34189
dc.description.abstract Este estudio se propone observar las nuevas campañas de marketing a través de juegos digitales (digital games). El objetivo es analizar los games y advergames como nuevas estrategias de publicidad, y su marco teórico es la semiótica de las interacciones digitales. El objetivo es identificar cómo los juegos (adver)games pueden presentar nuevas formas de interacción digital a través de nuevas formas de narraciones y transnarraciones de los medios de comunicación. Así se puede comprobar cómo la interacción tiene lugar entre los jugadores y la empresa dentro de estas nuevas formas de narración: los games y advergames. es
dc.description.abstract This study proposes to observe new marketing actions through digital games. The goal is to analyze games and advergames as new advertising strategies from the theoretical scope of the semiotics of digital interactions. The aim is to identify how adver(games) can present new forms of digital interaction through new forms of mediatic narratives and transnarratives. Thus, it is clear how the interaction takes place between the players and the company within these new narrative forms: games and advergames. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso por es
dc.relation.ispartof I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 100-110). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Interacción es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Semiótica de las interacciones digitales es
dc.subject Advergame es
dc.subject Interaction es
dc.subject Communication es
dc.subject Advertising es
dc.subject Semiotics of digital interactions es
dc.title Novas Estrategias publicitarias : Games e advergames es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34189
Size: 168.3Kb
Format: PDF

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