Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorRey, Juan
dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.date.accessioned2016-02-03T08:01:06Z
dc.date.available2016-02-03T08:01:06Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.isbn84-8058-041-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33907
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación Metodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional (MAECEI) SEJ197
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofAlgunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucional (pp. 73-80)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectImagen publicitariaes
dc.subjectIconosimbolismoes
dc.titleEl iconosimbolismo de la imagen publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.projectIDSEJ197
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33907

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el_iconosimbolismo_de_la_image ...581.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional