Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las competencias profesionales del maestro de Primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Las competencias profesionales del maestro de Primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Professional competencies of the Primary teacher: a study from the perspective of the tutor of Practicum
Autor: Barceló Cerdá, María Luisa
Fecha: 2015
Publicado en: Revista Fuentes, 17, 17-39
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Una asignatura clave en la formación inicial de los maestros es el Prácticum, en el que los tutores de los centros de prácticas cumplen un papel esencial como nexo entre la universidad y la escuela. Desde este rol este estudio pretende conocer cuále...
[Ver más]
The Practicum is a crucial element in the initial education of teachers, where tutors play an essential role as a nexus between university and school. From that perspective, the current study intends to find out what the Primary-Schoolteacher profes...
[Ver más]
Tamaño: 1.106Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/33904

DOI: 10.12795/revistafuentes.2015.i17.01

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones