Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Information and communication technologies (ICT) in teaching and learning process of students with autism spectrum disorder (ASD)
Autor: Lozano Martínez, Josefina
Ballesta Pagán, F. Javier
Alcaraz García, Salvador
Cerezo Máiquez, María Carmen
Fecha: 2013
Publicado en: Revista Fuentes, 14, 193-208
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo realizamos un análisis teórico sobre el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje con alumnado que presenta necesidad específica de apoyo educativo. En concreto, el anális...
[Ver más]
In this paper, we present a theoretical analysis of the use of information technology and communication (ICT) in teaching and learning process of students with special needs. Specifically, the analysis shows the potential of ICT in teaching and lear...
[Ver más]
Tamaño: 870.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/33860

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones