Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las claves para gestionar nuevas formas de publicidad: el product placement (emplazamiento del producto) en los productos de ficción audiovisuales

 

Advanced Search
 
Opened Access Las claves para gestionar nuevas formas de publicidad: el product placement (emplazamiento del producto) en los productos de ficción audiovisuales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Carrillo Durán, María Victoria
Rodríguez Campos, María Lorena
Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Date: 2009
Published in: Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital : Ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación. Coord. por Francisco Sierra Caballero (18 págs). Sevilla : Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 978-84-472-1154-8
Document type: Presentation
Size: 7.980Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/33723

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)