Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad

 

Advanced Search
 
Opened Access Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rey, Juan
Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Coordinator/Director: Carreras-Lario, Natividad Cristina
Crespo Gámez, Celia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 1998
Published in: Cien años de cine : la fábrica y los sueños (pp. 343-352)
ISBN/ISSN: 84-600-9486-3
Document type: Presentation
Cite: Rey, J., y Rodríguez Centeno, J.C. (1998). Los famosos o la encarnación de la autoridad en la publicidad. En C. Crespo Gámez, N.C. Carreras-Lario (Ed.), Cien años de cine : la fábrica y los sueños (pp. 343-352). Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información
Size: 624.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/33560

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)