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Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino)

Opened Access Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino)
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Autor: Rey, Juan
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 1999
Publicado en: Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 12, 61-70
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El autor de este artículo nos propone una revisión de los papeles tradicionalmente asignados al hombre y a la mujer en el imaginario de la publicidad. En su recorrido advertimos una clara ampliación de los valores arquetípicos del hombre, que ha pasado de ser mera «comparsa» de la mujer a constituirse en verdadero protagonista de la publicidad de hoy. El trabajo se adentra en la búsqueda de los motivos que han provocado este significativo cambio: la profunda transformación del hombre de la calle.
Tamaño: 74.11Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/33540

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