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La presencia "Ethnic" en la publicidad institucional

Opened Access La presencia "Ethnic" en la publicidad institucional
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Título Alternativo: Ethnic presence in institucional advertising
Autor: Gaona Pisonero, Carmen
Martínez Pastor, Esther
Fecha: 2008
Publicado en: IC Revista Científica de Información y Comunicación, 5, 326-374
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo analizaremos la intencionalidad y el lenguaje de la publicidad realizada por la Administración Pública como anunciante, es decir, como sujeto activo de la comunicación publicitaria a través del lenguaje publicitario centrándonos en un target específico: la inmigración. Generalmente, cuando se aborda la publicidad siempre se piensa en el aspecto mercantil dejando relegada a la Administración Pública como sujeto anunciante. Nuestro objetivo en este artículo es analizar la publicidad realizada por la Administración Pública que persigue reforzar, cambiar o modificar la conducta de los ciudadanos frente a un determinado comportamiento. This paper focuses the aims and the language of Advertising made by Administration targeting immigration. When we consider Advertising use to think about business aspects; our aim is to study Institucional Advertising that persue to strenghten, to change or to modifie the habits of citizens in a particular way.
Tamaño: 819.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/33499

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