Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
La publicidad social del estado en materia de igualdad de género: caracterización, límites y retos
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)
La Administración General del Estado elabora desde 2007 un plan anual de Publicidad y Comunicación Institucional, en que recoge las campañas que realiza. Entre estas campañas podemos distinguir algunas orientadas a la ...
Ponencia
El acoso sexual laboral : cómo es / cómo se percibe socialmente. Indicaciones para un fiel reflejo de la realidad en los medios de comunicación.
(2012)
Los medios de comunicación ejercen una importante influencia sobre la población en la conformación de percepciones sociales en torno a múltiples temáticas. Partiendo de esa base, la ley les insta a luchar contra la ...
Ponencia
El género en los medios de comunicación: la imagen de mujeres y hombres en la prensa y en los informativos de la televisión: planteamiento de la investigación
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)
iS+D es una Fundación de investigación social avanzada que nace con la vocación de investigar los fenómenos sociales, pues saber más de las necesidades, aspiraciones, sentimientos y pensamientos de las personas, es saber ...