Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Revenue management y reputación online: estudio comparado de precios en cuatro destinos urbanos

Opened Access Revenue management y reputación online: estudio comparado de precios en cuatro destinos urbanos
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Chávez Miranda, María Esther
Diana-Jens, Patricia
García-Muiña, Fernando E.
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía financiera y Dirección de Operaciones
Fecha: 2015
Publicado en: Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 17 y 18 de Junio de 2015, pag. 349-375
ISBN/ISSN: 9788494413445
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 3.179Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/33361

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones