ListarCongreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (1º. 2012. Sevilla-Málaga) por materia "Advertising"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Ponencia
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet
(2012)Antecedentes. El escenario audiovisual ha sufrido, en los últimos años, una mutación sin precedentes gracias, entre otros ...
-
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Ponencia
Músicas para persuadir: apropiaciones musicales e hibridaciones genéricas en la publicidad audiovisual
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)La publicidad audiovisual aglutina las últimas corrientes creativas y tendencias sociales que circulan en los medios. Por ...
-
Ponencia
Novas Estrategias publicitarias : Games e advergames
(2012)Este estudio se propone observar las nuevas campañas de marketing a través de juegos digitales (digital games). El objetivo ...
-
Ponencia
O processo de hibridização da narrativa publicitária
(2012)A comunicação se propõe a abordar as estratégias narrativas presentes na linguagem publicitária contemporânea, que cada ...
-
Ponencia
El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?
(2012)Estudiar la comunicación publicitaria del siglo XXI nos permite entender la importancia del desarrollo actual de este ...
-
Ponencia
Trocando em Miúdos : A Narrativa Seriada na Campanha Publicitária “Gourmand em Casa”
(2012)En una sociedad dirigida y liderada por el consumo en la era digital, estamos llamados a reflexionar sobre los nuevos ...