Show simple item record

dc.creatorMoreno Domínguez, José Manueles
dc.date.accessioned2016-01-26T08:18:15Z
dc.date.available2016-01-26T08:18:15Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issn2173-1071es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33290
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC Revista Científica de Información y Comunicación, 10, 227-230es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLas políticas de hoy definirán la comunicación del mañanaes
dc.title.alternativeMastrini, G.; Bizberge, A. y de Charras, D. (eds.) (2013). Las políticas de comunicación en el siglo XXI. Nuevos y viejos desafíos. Buenos Aires: La Crujía Ediciones. (Reseña)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.relation.publisherversionhttp://www.icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/18/20es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33290

FilesSizeFormatViewDescription
Reseña_Las políticas de hoy ...274.1KbIcon   [ PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España