Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Revistas culturales en Internet : contexto, evolución, análisis de contenido y estrategias de posicionamiento online

Opened Access Revistas culturales en Internet : contexto, evolución, análisis de contenido y estrategias de posicionamiento online
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Espinosa Pérez, Marta
Director: García Orta, María José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2015
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Periodismo de la Universidad de Sevilla
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: El presente trabajo está centrado en la investigación de la industria cultural y su divulgación en Internet, mediante el análisis exhaustivo de sesenta y dos revistas sobre arquitectura, cine y música, todas ellas editadas en España. Se estudiará la situación actual de dichas publicaciones, al igual que se hará una retrospectiva hasta sus orígenes y cómo han evolucionado a lo largo de los años hasta la llegada de Internet. Al mismo tiempo, se profundizará en los contenidos que divulgan las publicaciones estudiadas y cómo adaptan la información a los nuevos soportes digitales. Será de suma importancia conocer la situación de las páginas web que abarcan la versión online de muchas de los magazines estudiados, y de los que no cuentan con publicación impresa. Se tendrán en cuenta las distintas estrategias de posicionamiento SEO que se hayan puesto en ac...
[Ver más]
Tamaño: 33.30Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/33092

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones