Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La comprensión oral, la comprensión literaria y la intertextualidad en Educación Infantil : estado de la cuestión (1923-2008) : evolución del teatro infantil en España y su inserción en las aulas

 

Advanced Search
 
Opened Access La comprensión oral, la comprensión literaria y la intertextualidad en Educación Infantil : estado de la cuestión (1923-2008) : evolución del teatro infantil en España y su inserción en las aulas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ruiz Alba, María del Camen
Director: Guichot Muñoz, Elena
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
Date: 2015
Document type: Final Degree Work
Abstract: Esta investigación parte de la alerta sobre los negativos resultados alcanzados por los niños y las niñas en el análisis de comprensión lectora del informe PISA 2014. Para adentrarnos en esta cuestión educativa crucial, se analizan los conceptos de ...
[See more]
Size: 6.291Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32985

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)