Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La influencia del maestro-tutor del practicum en el bienestar/malestar del futuro docente

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La influencia del maestro-tutor del practicum en el bienestar/malestar del futuro docente
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: The influence of the tutor-teacher of practice teaching on the wellbeing/unease of the future teacher
Autor: Ramos Estévez, María José
Fecha: 2012
Publicado en: Revista Fuentes, 12, 93-114
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Los cambios vertiginosos que nuestra sociedad viene experimentando han supuesto nuevas funciones y compromisos para el docente. Estas demandas generan un estado psicológico negativo que tiene consecuencias tanto en el profesor como en la enseñanza. ...
[Ver más]
The deep changes which our society has undergone have meant new duties and compromises for the teacher. These demands generate a negative psychological state which has consequences both on the teacher and on teaching. It is necessary to train teache...
[Ver más]
Tamaño: 386.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32967

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones