Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Qué objetos de estudio le pueden interesar abordar, desde las Ciencias, al alumnado de Educación Primaria? Las visiones iniciales de los maestros en formación

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access ¿Qué objetos de estudio le pueden interesar abordar, desde las Ciencias, al alumnado de Educación Primaria? Las visiones iniciales de los maestros en formación
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Muñoz Franco, Granada
Criado García-Legaz, Ana María
Illescas Navarro, Mireia
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2014
Publicado en: II Simposio de Enseñanza de las Ciencias. SIECII. Vigo : Universidad de Vigo
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El profesor que desea enseñar ciencias juega un importante papel en los momentos del inicio y desarrollo de cualquier propuesta didáctica, por su peso en la toma de decisiones sobre el objeto de estudio (OE). En el trabajo se muestra como los futuros maestros, cuando se ponen en el papel de docente, tienden a olvidar sus vivencias escolares y a formular los OE con una gran similitud a los títulos de las unidades que aparecen en los libros de texto.
Tamaño: 104.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32908

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones