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La estrategia de operaciones en organizaciones de servicios

 

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Opened Access La estrategia de operaciones en organizaciones de servicios
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Autor: Ruiz Jiménez, Antonio
Alfalla Luque, Rafaela
Medina López, Carmen
Chávez Miranda, María Esther
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Fecha: 2002
Publicado en: Esic Market, 112, 191-210
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La Estrategia de Operaciones ya ha demostrado su gran importancia en la consecución de ventajas competitivas en empresas fabricantes de bienes. Los autores estamos convencidos que un papel similar puede, y debe, jugar en las organizaciones de servicios. Estudiamos en este trabajo el proceso de Planificación Estratégica de Operaciones en éstas últimas, incidiendo, básicamente, en los matices diferenciadores existentes entre ambos tipos de empresas, que es necesario tener en cuenta a la hora de establecer sus objetivos a largo plazo y sus decisiones estratégicas. Si no se consideran estas diferencias las decisiones a tomar pueden estar abocadas al fracaso.
Cita: Ruiz Jiménez, A., Alfalla Luque, R., Medina López, M.d.C. y Chávez Miranda, M.E. (2002). La estrategia de operaciones en organizaciones de servicios. En Esic Market, 112, 191-210
Tamaño: 8.033Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32829

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