Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estilos de aprendizaje y tolerancia a la ambigüedad de los estudiantes universitarios: diagnóstico y reflexiones ante el EEES.

 

Advanced Search
 
Opened Access Estilos de aprendizaje y tolerancia a la ambigüedad de los estudiantes universitarios: diagnóstico y reflexiones ante el EEES.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Arquero Montaño, José Luis
Tejero Rioja, Concepción
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera
Date: 2006
Published in: Revista de Enseñanza Universitaria, 28, 7-17.
Document type: Article
Abstract: La convergencia prevista en el Espacio Europeo de Educación Superior propone un enfoque metodológico que descansa sobre tres pilares interdependientes. El primero se refiere al profesorado, cuyo papel principal es el de gestor de entornos de aprendi...
[See more]
Cite: Arquero Montaño, J.L. y Tejero Rioja, C. (2006). Estilos de aprendizaje y tolerancia a la ambigüedad de los estudiantes universitarios: diagnóstico y reflexiones ante el EEES.. Revista de Enseñanza Universitaria, 28, 7-17.
Size: 615.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32578

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)