Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorCorrea Manfredi, Juliana
dc.contributor.editorMartínez Fernández, Elena
dc.contributor.editorMartínez García, Inmaculada
dc.contributor.editorMesa López-Colmenar, José Maríaes
dc.contributor.editorCastañeda Barrena, Rafael Juan
dc.contributor.editorVillar Angulo, Luis Migueles
dc.creatorSánchez Sandoval, Yolanda
dc.creatorLópez Verdugo, Isabel
dc.date.accessioned2016-01-12T17:13:29Z
dc.date.available2016-01-12T17:13:29Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn978-84-86849-56-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32432
dc.description.abstractEste trabajo es parte de un proyecto de Innovación Docente en el contexto de la asignatura de Psicología de la Educación y del Desarrollo en Edad Escolar, que se imparte en el primer curso de las Diplomaturas de Maestros. Nuestro objetivo inicial era el diseño de unos materiales didácticos que guiaran el trabajo conjunto del alumnado y profesorado, especialmente en relación con el crédito práctico de esta asignatura, pero que puedan ser también utilizados en la práctica cotidiana del aula. En este trabajo presentamos las dos primeras fases del proyecto: la fase de diagnóstico y evaluación de necesidades, y la elaboración del diseño del proyecto. Finalmente, los materiales elaborados intentan abordar de manera globalizada gran parte de las competencias y de los contenidos de nuestra asignatura. El título de la práctica es “El cuento y su uso como mediador de aprendizaje”.es
dc.description.abstractThis work is part of a Teaching Innovation Project included in the Educational and Developmental Psychology subject, taught in the first year of the Teaching Degree. Our initial aim consisted of designing some didactic materials to guide not only the overall work of both students and teachers (related to the practical side of this subject mainly) but also for their use on the daily classroom routine. In this work we show the two first stages of this project: diagnosis and needs’ evaluation, and also the design of the project. Finally, we have to say that the elaborated materials try to deal with a great number of our subject’s competences and contents in a globalized way. The didactic unit’s title is ‘The Tale and its use as a learning mediator’.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofExperiencia de Innovación Universitaria (II). Curso 2004-2005 (pp. 433-446). Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño de prácticas globalizadoras: el uso del cuento en el aula como mediador de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32432

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Diseño de prácticas globalizad ...18.46MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional