Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje en el marco del EEES. Una experiencia para el análisis

Opened Access Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje en el marco del EEES. Una experiencia para el análisis
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Mateo Andrés, Joan
Escofet, Anna
Martínez, Francesc
Ventura, Javier
Fecha: 2009
Publicado en: Revista Fuentes, 9, 53-77
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La pertenencia al Espacio Europeo de Educación Superior implica introducir cambios profundos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Todas las Instituciones Universitarias deberán plantear sus propuestas formativas en términos de perfiles formativos, competencias y resultados de aprendizaje. En este artículo, al margen de reflexionar sobre la naturaleza y significado de estos términos, se presenta a modo de ejemplificación una propuesta de guía para evaluar el Trabajo de Final de Grado. Belonging to the European Higher Education Area involves introducing profound changes in the Teaching-learning procedures. All the universities should propose their formative proposals in terms of formative profiles, competencies and learning outputs. In this article, beside reflecting on the nature and the meaning of these terms, a proposal of a evaluation guide to evaluate the final degree assignment is presented.
Tamaño: 298.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32365

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones