Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Tratamiento conductual de la fobia escolar: Análisis de un caso

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Tratamiento conductual de la fobia escolar: Análisis de un caso
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Behaviour therapy in school phobia:description of a case
Autor: Coronado Hijón, Antonio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2000
Publicado en: Análisis y Modificación de Conducta, 26(110), 899-929.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La fobia escolar es un trastorno de ansiedad que aunque presenta importantes niveles de prevalencia en la población infantil, no ha conseguido aún poner a todos de acuerdo sobre su delimitación diagnóstica. A ello contribuye el hecho de que el DSM I...
[Ver más]
Although quite common among the children population, no specialists have come to terms about the boundaries of a right diagnosis of school phobia. Since such anxiety disease neither has been included in the DSM IV nor in the two previous editions do...
[Ver más]
Tamaño: 469.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32339

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones