Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas

 

Advanced Search
 
Opened Access Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Avenços i reptes en la promoció de la innovació didàctica mitjançant les tecnologies emergents i interactives
Progress and challenges in promoting educational innovation with emerging and interactive technologies
Author: Cabero Almenara, Julio
Aguaded Gómez, José Ignacio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2007
Published in: Educar, especial 30 aniversario, 67-83
Document type: Article
Abstract: En este vertiginoso mundo de cambios en que vivimos, las tecnologías de la comunicación (TIC), especialmente Internet, las redes sociales y la web 2.0, están abriendo grandes horizontes para la ciudadanía en todos los ámbitos de la vida y también,...
[See more]
En aquest vertiginós món de canvis en què vivim, les tecnologies de la comunicació (TIC), especialment Internet, les xarxes socials i la web 2.0, estan obrint grans horitzons per a la ciutadania en tots els àmbits de la vida i també, de manera esp...
[See more]
In this fast-paced world of changes in which we live, information and communications technologies (ICT), especially the Internet, social networks and the Web 2.0, are broadening the horizons of citizens from all walks of life, particularly in the e...
[See more]
Cite: Cabero Almenara, J. y Aguaded Gómez, J.I. (2007). Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas. Educar, especial 30 aniversario, 67-83.
Size: 944.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32233

DOI: http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.691

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)