Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSan Mateo Valdehíta, Aliciaes
dc.date.accessioned2015-12-30T08:07:36Z
dc.date.available2015-12-30T08:07:36Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32216
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de una investigación experimental centrada en la influencia de las diferencias personales y socioculturales del estudiante sobre el aprendizaje de vocabulario en español L2. Las variables estudiadas son: la L1, la edad, el sexo, la formación preuniversitaria, el nivel sociocultural, el dominio de otras lenguas, el nivel de español, el contexto previo de aprendizaje, el número de años que ha estudiado español y el interés y la motivación para aprenderlo. Este experimento se inserta en una investigación más amplia que se está realizando en varios lugares y diferentes contextos de aprendizaje, coordinada desde la Universidad Nacional de Educación a Distancia.es
dc.description.abstractThis paper presents results of an experimental research focused on the influence of personal and cultural differences of students on learning vocabulary in Spanish as L2. The variables studied are: L1, age, sex, pre-university education, socio-cultural level, if they speak other languages, the level of Spanish, previous context of L2 learning, number of years they have studied Spanish and interest and motivation to learn it. This experiment is embedded in a larger investigation being carried out at various places and different learning context, coordinated from the Universidad Nacional de Educación a Distancia (Spain).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCauce, 36-37, 251-273es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectAprendizaje de vocabularioes
dc.subjectenseñanza de vocabularioes
dc.subjectvariables personaleses
dc.subjectvariables socioculturaleses
dc.subjectVocabulary learninges
dc.subjectvocabulary teachinges
dc.subjectpersonal variableses
dc.subjectsociocultural variableses
dc.titleLa incidencia de las variables personales y socioculturales del alumno en el aprendizaje de vocabulario en E/L2. Resultados de una investigación empíricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/36-37/cauce_36-37_013.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32216

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Las incidencias de las variabl ...640.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España