Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El reality show en España durante los años 90 : evolución del formato y respuesta de audiencia

Opened Access El reality show en España durante los años 90 : evolución del formato y respuesta de audiencia
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pérez Rufí, José Patricio
Gómez Pérez, Francisco Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2004
Publicado en: La comunicación : nuevos discursos y perspectivas. Foro Universitario de Investigación en Comunicación (5º. 2003. Madrid) (pp. 539-546)
ISBN/ISSN: 84-88365-15-2
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 67.97Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32187

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones