Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre “Técnicas e instrumentos de diagnóstico” (ITD)

 

Advanced Search
 
Opened Access Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre “Técnicas e instrumentos de diagnóstico” (ITD)
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Pérez, Rafael
Buzón García, Olga
Barragán Sánchez, Raquel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2004
Published in: Revista Fuentes, 6, 49-73
Document type: Article
Abstract: Este artículo presenta un estudio empírico sobre las necesidades formativas de los estudiantes de Pedagogía en la materia "Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico". El objetivo último es informar sobre dichas necesidades cara al proceso de innovación...
[See more]
This article presents an empiric study about the Pedagogy student´s needs in the subject "Technics and Instruments of Assessment". The final target is to report about these needs for the innovation process of the subject that develops these contents...
[See more]
Size: 427.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/32092

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)