Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Influencia de los mensajes publicitarios en los hábitos alimenticios de la población preescolar sevillana

 

Advanced Search
 
Opened Access Influencia de los mensajes publicitarios en los hábitos alimenticios de la población preescolar sevillana
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ponce Blandón, José Antonio
Director: Lomas Campos, María de las Mercedes
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Enfermería
Date: 2015-09-10
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: 1.- INTRODUCCIÓN: La prevalencia de obesidad y sobrepeso infantil en nuestro país se sitúa en las cifras más altas de Europa, siendo múltiples y variados los factores que contribuyen a esta situación. Sin embargo, hay un factor de riesgo que se ...
[See more]
Cite: Ponce Blandón, J.A. (2015). Influencia de los mensajes publicitarios en los hábitos alimenticios de la población preescolar sevillana. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 5.203Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/31469

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)