Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMartín Ávila, Antonio Javier
dc.creatorNogales Bocio, Antonia Isabel
dc.date.accessioned2015-11-24T12:40:44Z
dc.date.available2015-11-24T12:40:44Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn978-84-938428-0-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30985
dc.description.abstractLa red social Tuenti ha pasado a manos de Telefónica en una operación enmarcada dentro de las necesidades de ambas empresas por consolidar sus distintos modelos de negocio. Mientras tanto, ajenos a los acuerdos económicos, interaccionan 8 millones de usuarios que demuestran un preocupante desconocimiento por la realidad de los productos consumidos a través de la Red.es
dc.description.abstractThe Tuenti social network has passed to Telefonica in an operation framed within the needs of both companies to consolidate their different business models. Meanwhile, 8 million users, who are unaware the economic agreements, show a disturbing ignorance in relation to the reality of the products consumed through the Network.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCSes
dc.relation.ispartofLa Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad. II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (29 pp.)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTuenties
dc.subjectTelefónicaes
dc.subjectNegocioes
dc.subjectAccionariadoes
dc.subjectUsuarioses
dc.subjectSocial Networkes
dc.subjectBusinesses
dc.subjectShareholderses
dc.subjectUserses
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleEl desembarco de Telefónica en la red social Tuenti : estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30985

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
15tuenti.pdf1.145MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional