Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorBautista-Durán, Antonio
dc.creatorSánchez Pérez de Lara, Ramón
dc.date.accessioned2015-11-23T11:54:49Z
dc.date.available2015-11-23T11:54:49Z
dc.date.issued2015-11-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30929
dc.description.abstractEl propósito central de este trabajo es examinar y analizar la representación de la figura humana en los medios de comunicación de masas y concretamente en la publicidad gráfica. Su objetivo es extraer conclusiones por medio de estos análisis de las imágenes publicitarias para así comprender las claves sobre la elección y construcción de determinados modelos estéticos y concretamente el canon constituido por la publicidad gráfica. Demostraremos, a partir de estas muestras, las nuevas concepciones entorno al cuerpo humano en confluencia con las nuevas tecnologías, con la biotecnología y otras concepciones artísticas de entender el cuerpo en general que han contribuido al establecimiento de otros modelos estéticos. Este trabajo tiene una gran componente gráfica, con aplicaciones en el campo de la enseñanza artística así como en la docencia de la asignatura de Diseño Gráfico y por su atención a la utilización del cuerpo humano dentro del lenguaje gráfico y publicitario.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcanon humanísticoes
dc.subjectpublicidad gráficaes
dc.titleCanon y estilo de la figura humana en la publicidad gráficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Dibujoes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30929

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Tesis_RamonSanchez.pdf11.77MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España