Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Teaching textual cohesion through analyses of Defoe's 'Moll Flanders' and Swift's Travels

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Teaching textual cohesion through analyses of Defoe's 'Moll Flanders' and Swift's Travels
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Sánchez Escobar, Ángel Francisco
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
Fecha: 2000
Publicado en: Cauce, 22-23, 557-570
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La coherencia y la legibilidad de un texto la crea, por un lado, el escritor en su elección de los elementos léxicos, semánticos y sintácticos que lo componen y, por otro, el lector en su relación con el texto y en su integración de estos elemento...
[Ver más]
The coherence and readability of a text is created by the writer, through semantic, lexical and syntactic choices, and by the reader through his interaction with the text and the further integration of details into a whole . The following pages wil ...
[Ver más]
Tamaño: 4.252Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/30462

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones