Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Marca personal en la web 2.0 : estudio de caso, Jordi Évole

 

Advanced Search
 
Opened Access Marca personal en la web 2.0 : estudio de caso, Jordi Évole
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Abril Requena, David
Director: Sánchez Gonzales, Hada
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2014
Published in: Trabajo Fin de Grado en Periodismo de la Universidad de Sevilla
Document type: Final Degree Work
Abstract: En este trabajo se aborda en profundidad el concepto de marca perso-nal considerando todos sus aspectos, especialmente su construcción a través a de las diferentes herramientas que se encuentran en la Web 2.0. Mediante la utilización del método del estudio de casos se inves-tiga el caso del periodista Jordi Évole, lo que permite cumplir con los objetivos fijados de comprender la utilidad del uso de la marca perso-nal por un periodista, además se realiza una encuesta que junto al planteamiento del marco teórico permite triangular los datos y esta-blecer conclusiones.
Size: 7.794Mb
Format: PDF

Anexo: encuesta

Size: 1023.Kb
Format: PDF

Documento principal

Size: 3.151Mb
Format: PDF

Anexo: estudio de casos

URI: http://hdl.handle.net/11441/30451

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)