Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorCatalá Pérez, Manuela
dc.contributor.editorDíaz Chica, Oscar
dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.date.accessioned2015-11-05T06:53:33Z
dc.date.available2015-11-05T06:53:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30385
dc.description.abstractEn este capítulo se ofrece una visión razonablemente optimista sobre la profesión publicitaria. Se presenta el panorama actual de la publicidad española a través de sus cuatro pilares fundamentales: en primer lugar, los anunciantes, donde se revisa su estructura, su defensa de las estrategias de marcas, el rol de la Asociación Española de Anunciantes, su lucha por la credibilidad y su redefinición de objetivos ante la sociedad actual; en segundo lugar, las agencias, donde se habla de los procesos de trabajo actuales, de la redefinición de los servicios que se ofrecen, de la investigación y de las agencias de medios; en tercer lugar, los medios de difusión, apreciando la adaptación (e innovación) en los tradicionales y la pujanza de los nuevos, revisando los datos de inversión en ellos y descubriendo las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías; y, finalmente, el consumidor, explicando la connivencia entre las posturas tradicionales y las proactivas, los procesos de personalización y la fuerza del asociacionismo. Y todo ello, con un enfoque en el que la publicidad se transforma para seguir creciendo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPublicidad 360º (pp. 12)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEstructura de la publicidades
dc.subjectInversión publicitariaes
dc.subjectMedios de difusiónes
dc.subjectAgencia de publicidades
dc.subjectAnunciantees
dc.subjectConsumidores
dc.titlePublicidad, sí : beneficios para el sistema publicitario y la sociedades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30385

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
manuelgarrido-publicidad360gra ...858.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional