Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Publicidad, sí : beneficios para el sistema publicitario y la sociedad

 

Advanced Search
 
Opened Access Publicidad, sí : beneficios para el sistema publicitario y la sociedad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Garrido Lora, Manuel
Coordinator/Director: Catalá Pérez, Manuela
Díaz Chica, Oscar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2014
Published in: Publicidad 360º (pp. 12)
Document type: Chapter of Book
Abstract: En este capítulo se ofrece una visión razonablemente optimista sobre la profesión publicitaria. Se presenta el panorama actual de la publicidad española a través de sus cuatro pilares fundamentales: en primer lugar, los anunciantes, donde se revis...
[See more]
Size: 858.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/30385

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)