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Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores

 

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Opened Access Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores
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Título alternativo: Shared brands. The relational branding as the basis of consumers’ mobilization.
Autor: Rubio-Hernández, María del Mar
Hernández-Santaolalla, Víctor
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2014
Publicado en: adComunica. Revista de estrategias, tendencias e Innovación en comunicación, 8, 39-56
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El público ha abandonado su papel pasivo tradicional con respecto a los medios y ello se manifiesta en diversos ámbitos, como la comunicación persuasiva, en la que se centra el presente artículo. Las marcas, conscientes del nuevo rol desempeñado ...
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The fact that the public has abandoned its traditional passive role concerning the media is evident in several areas, such as the focus of the present article: persuasive communication. Brands managers, who are aware of this new part played by in...
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Cita: Rubio-Hernández, M.d.M. y Hernández-Santaolalla, V. (2014). Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores. adComunica. Revista de estrategias, tendencias e Innovación en comunicación, 8, 39-56.
Tamaño: 126.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/30177

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