Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla
Buscar
idUS
→
Jornadas y Congresos US
→
Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Filtros
Usa filtros para mejorar los resultados de la búsqueda.
Filtros Actuales:
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Has File(s)
contiene
es exactamente igual a
ID
no contiene
no es igual a
no ID
Nuevos Filtros:
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Has File(s)
contiene
es exactamente igual a
ID
no contiene
no es igual a
no ID
Enseñando 10 de un total de 118 resultados para la comunidad: Jornadas y Congresos US.
(0.021 segundos)
Mostrando ítems 1-10 de 118
1
2
3
4
. . .
12
Página siguiente
Opciones de ordenación:
Pertinencia
Título Ascendente
Título descendiente
Fecha de publicación Ascendente
Fecha de publicación Descendente
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
Revilla Camacho, María Ángeles; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Villarejo Ramos, Ángel Francisco
(
2012
)
Reformulating international pricing: standardization vs. adaptation
Rondán Cataluña, Francisco Javier; García Cruz, Rosario
(
Universidad de Sevilla
,
2005
)
Cómo mejorar el diseño de una campaña en favor de las energías renovables bajo un enfoque de neuromarketing
Gómez Carmona, Diego; Muñoz Leiva, Francisco; Liébana Cabanillas, Francisco
(
ESIC
,
2017
)
El proceso de inferencia de la calidad de los productos orgánicos según la categoría de producto y estilo cognitivo
Hidalgo Baz, María; Martos Partal, Mercedes; González Benito, Óscar
(
ESIC
,
2017
)
Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
Calvo Porral, Cristina; Ruiz Vega, Agustín; Lévy-Mangin, Jean-Pierre
(
ESIC
,
2017
)
E-wom y Facebook móvil: un análisis de la participación activa del usuario en las fan page
Sanz Blas, Silvia; Bigné Alcañiz, Enrique; Buzova, Daniela; Sánchez García, Isabel
(
ESIC
,
2017
)
¿Existen diferencias en el comportamiento omnicanal? Análisis webrooming y showrooming
Viejo Fernández, Nuria; Sanzo Pérez, María José; Vázquez Casielles, Rodolfo
(
ESIC
,
2017
)
Video design adaptation to youtube advertising formats
Belanche Gracia, Daniel; Flavián Blanco, Carlos; Pérez-Rueda, Alfredo
(
ESIC
,
2017
)
Influencia de la percepción del comportamiento ético de los directivos de ventas en las actuaciones de los vendedores
Martín Castejón, Pedro Juan; Flor Juárez, Sandra de la; Sánchez Rodríguez, Cristian
(
ESIC
,
2017
)
Perceived congruence and online loyalty as segmentation variables in multichannel retailing: a comparison between appparel and electronics
Ruiz-Molina, María Eugenia; Gómez-Borja, Miguel-Ángel; Mollá-Descals, Alejandro
(
ESIC
,
2017
)
Mostrando ítems 1-10 de 118
1
2
3
4
. . .
12
Página siguiente
Opciones de ordenación:
Pertinencia
Título Ascendente
Título descendiente
Fecha de publicación Ascendente
Fecha de publicación Descendente
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Navegar por idUS
Todo idUS
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Afina tu búsqueda
Autor
Rondán Cataluña, Francisco Javier (118)
Gil Saura, Irene (6)
Herrero Crespo, Ángel (4)
Liébana-Cabanillas, Francisco (4)
Arteaga Moreno, Francisco (3)
Belanche Gracia, Daniel (3)
Cambra-Fierro, Jesús (3)
Currás Pérez, Rafael (3)
Ruiz Molina, María Eugenia (3)
San Martín Gutiérrez, Sonia (3)
... Ver más
Materia
Satisfaction (10)
Satisfacción (9)
Loyalty (7)
Lealtad (6)
Emociones (5)
Emotions (5)
Purchase intention (4)
YouTube (4)
Actitud (3)
Advertising (3)
... Ver más
Años
2010 - 2017 (116)
2005 - 2009 (2)
Tiene fichero
Sí (118)
Políticas
Declaración Institucional
Declaración de Berlín
Política de idUS
Recolectores
Enlaces de Interés