Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Apple : identidad corporativa y estatus social

 

Advanced Search
 
Opened Access Apple : identidad corporativa y estatus social
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Velasco Jaro, Alfonso
Martos Lara, Juan
Director: Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2014
Published in: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla
Document type: Final Degree Work
Abstract: Hoy la palabra que utilizan los clientes para solicitar aquello que satisface sus necesidades o deseos se ha transformado en el activo más importante para la empresa. Aunque se trata de un activo intangible, es incluso mucho más importante que las i...
[See more]
Size: 952.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/30032

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)