Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Tendencias del aprendizaje permanente en el espacio europeo

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Tendencias del aprendizaje permanente en el espacio europeo
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Permanent learning tendencies in the European space
Autor: Ríos González, Francisca
Fecha: 2006
Publicado en: Cuestiones Pedagógicas, 18, 271-284
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Dentro del desarrollo de la educación permanente en la Unión Europea durante la segunda mitad del siglo XX, distinguimos cuatro grandes etapas: 1ª (1950-1992): desarrollo de la alfabetización, la formación profesional y la formación continua; 2ª (1993-1995): primeros pasos en la nueva concepción de la educación permanente; 3ª (1996-1999): consolidación del aprendizaje permanente en la Unión Europea, y 4ª (2000-2002): lograr la sociedad del conocimiento a lo largo de toda la vida. In the development of permanent education in the European Union in the period of 1950-2002, the transformation is differentiated in four great stages: one (1950-1992): development of literacy and professional and continous training; two (1993-1995): initial steps in a new concept of permanent education; three (1996-1999): consolidation of permanent learning in the European Union, and four (2000-2002): society’s attainment of knowledge for the rest of their life.
Tamaño: 136.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29983

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones